Regresar

Razas de perros no recomendadas para padres primerizos.

180808 enlace.png

Existen algunas razas menos recomendables, no decimos que sean malas, pero en general suelen presentar muchos desafíos y no se recomiendan para los propietarios novatos.

Shiba Inu

Son algunos de los perros más lindos de Internet, pero no son para principiantes. Son algo tímidos, muy independientes pero difíciles de entrenar. Son muy activos, por lo que necesitan ser paseados frecuentemente. Les puede tomar hasta 40 repeticiones aprender un nuevo comando. Pueden pesar poco más de 10 kg y medir hasta 40 cm.

Beagle

Estos lindos perros son realmente desafiantes para la mayoría de los dueños primerizos, debido a que pueden ser muy inquietos y ruidosos. Tienen un alto nivel de energía y necesitan ser ejercitados constantemente. Pueden necesitar hasta 100 repeticiones para aprender un comando, miden entre 35 y 38 cm en promedio y pesan hasta 13 kilos.

Akita

Hermosos perros popularizados por la película Hachiko, sospechan fácilmente de los extraños, pueden llegar a ser agresivos y son muy difíciles de entrenar. No tienen extremos niveles de energía, pero se recomiendan paseos regulares. Su pelo es largo y grueso, necesitan aseo regular y profesional. Esta majestuosa raza puede medir 70 cm y pesar casi 60kg.

Dálmatas

A pesar de su popularidad estos perros son notoriamente difíciles incluso para propietarios experimentados. Tienen altísimos niveles de energía y ladran mucho. Pueden medir más de 35 cm y pesar más de 30 kg.

Husky Siberiano

Son increíblemente ruidosos, inquietos y juguetones. A demás su nivel de energía es extremadamente alto, mantenerles el paso es difícil. Necesitan ser profesionalmente cuidados estéticamente debido a su largo y hermoso pelaje. Miden unos 60 cm y pesan hasta 27kg.