Regresar

Lo que tu animal favorito revela sobre tu personalidad

181107.png

Si estás leyendo esto, es porque seguro eres amante de los animales y te encanta saber más sobre ellos. Entre tantas especies y mascotas que existen, uno debe ser tu preferido y hoy en Follow My Dog te queremos contar lo que tu animal favorito revela sobre tu personalidad.

¿Estás listo? ¡Comenzamos!

Tortuga: Los amantes de estos animales pueden parecer personas introvertidas, pero simplemente saben que no necesitan sobresalir para probar su valor como personas, disfrutan y aman cada cosa que hacen sin la necesidad de pensar en lo que digan los demás. Te gusta mucho la compañía y tus amigos acuden a ti por tus buenos consejos, comprensión y paciencia. Tú sabes que lo importante en esta vida es ser feliz y vaya que lo pones en práctica.

Gato: Los “Cat-Lovers” se caracterizan por ser independientes, cariñosos, pero sin llegar a ser empalagosos y muestran su furia si alguien los ataca. Disfrutas de tus tiempos a solas y tomas tus propias decisiones. Eso sí… te cuesta confiar en la gente de vez en cuando.

Perro: Al igual que estos queridos animales, las personas que aman a los perros son gente alegre y llena de energía. El amor incondicional, la lealtad y fidelidad son las bases de tu personalidad. Sin duda, amantes de las fiestas y convivir con todo el mundo.

León: Muy probablemente, si los leones son tus animales favoritos, eres una persona líder y autoritaria. Convences y persuades fácilmente a tus amigos y familia, tu personalidad es imponente, llamas mucho la atención.

Delfín: Tal como estos simpáticos animales, estás personas son alegres e inteligentes. Algo así como “El alma de las fiestas” y centro de atención de su círculo de amigos y amistades. Eres alguien muy curioso, que gusta de experimentar cosas nuevas.